CONSTRUCCIÓN con casaZERO.

 

En el presupuesto detallado que se dá al cliente viene reflejado todo lo que incluye. No hay sorpresas. Tan sólo se desconoce la relación con el terreno, y esto se analiza cuando se dispone del estudio geotécnico así como del topográfico.
Las casas puedes cambiarlas a tu gusto, por supuesto.  
De hecho sólo se puede calcular el cumplimiento de los requisitos de casa PASIVA sabiendo la parcela y la situación y orientación de la casa dentro de esa parcela.
En los precios incluye toda la vivienda menos:
  1. Urbanización de la parcela (por definir y detallar)
  2. Muebles de cocina (es algo muy personal)
  3. Calefacción (a elegir entre muchas opciones). Evidéntemente en una casa PASIVA este apartado es casi irrelevante, pues el aportar como mucho 15 kwh/m2 es una cantidad mínima. Y se puede aportar desde cualquier ubicación de la vivienda, y de múltiples sistemas.
Por supuesto muchos clientes nos lo contratan una vez definimos los detalles.
 
Los precios incluyen, sin coste, los gastos burocráticos:
  1. PROYECTO y su visado.
  2. DIRECCIÓN DE OBRA DEL ARQUITECTO
  3. GEOTÉCNICO y TOPOGRÁFICO.

PRECIOS DE LOS PROYECTOS

(SÓLO EN EL CASO DE NO CONSTRUIR CON  casaZERO  )

PRECIOS DE LOS PROYECTOS

Te realizamos el proyecto con el perfecto desarrollo en detalles y encuentros constructivos para la buena ejecución de la casa pasiva.
En colaboración con el grupo C M E R A intentamos conseguir una casa acorde a los tiempos actuales: ecológica, con una exigencia energética casi nula, y a la vez sin prescindir de la belleza y armonía de las formas.
Sabemos que compaginar ambas cosas no es fácil. Y requerirá de mucha imaginación, y por supuesto de la colaboración de la propiedad que a veces tendrá que tomar sabias decisiones sobre que camino escoger.
Puedes contratar el proyecto desde 4.000 € (dirección incluída) + 600 € por cumplir la normativa del protocolo passivhaus.